Cancelación por meteorología:

En Ocean Blue Tenerife; lo primero es la seguridad y comodidad de nuestros pasajeros, es por ello que en días donde los cambios meteorológicos no favorecen la salida del barco, podemos tomar la decisión de no zarpar del puerto hasta que no mejoren las previsiones meteorológicas. En el caso, que mediante un pre-aviso de nuestras fuentes oficiales (112 ó  AEMET) de que este retraso lleve más tiempo de lo previsto, podemos facilitarle el cambio de día/hora de su tarjeta de embarque para que pueda disfrutar de su experiencia en tiempos mejores.

Cancelación por averia:

A su vez; Ocean Blue Tenerife debe proporcionar un viaje exitoso y es por ello que nuestro barco es supervisado constantemente por la tripulación. Puede caber la posibilidad de que un viaje no se pueda ejecutar debido a una avería y por lo tanto se procederá a cambiar el día/hora de su tarjeta de embarque. Es por ello que se estudiará el caso para proporcionarle una fecha y hora exacta. En el caso de que la duración de la reparación sea indefinida, nos pondremos en contacto con usted para cuando ésta haya sido reparada; y así proporcionarle una nueva tarjeta de embarque para que pueda disfrutar de su experiencia lo antes posible.

Otras cancelaciones:

En Ocean Blue Tenerife trabajamos con esfuerzo para que todos nuestros viajes sean ejecutados con éxito. Cualquier cancelación que no dependa del cambio meteorológico o las averías (Como puede ser una anulación por cuenta del cliente); deberá ser estudiada por nuestro departamento de reservas. En el caso de devolución, conllevará un gasto de gestión (tasas) de €5.00 .